TRABAJAR CON EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA EN TODOS NUESTROS PROCESOS

Siempre enfocados en la mejora continua, la seguridad, el medio ambiente y velando por el desarrollo de nuestros colaboradores.

Las casas en madera son una tendencia en la arquitectura, entre otras cosas porque es un recurso renovable y el único material de construcción cuyo uso aporta a reducir CO2 de la atmósfera. En ARBOLITO construimos casas con nuestra propia madera, elaboradas de manera sustentable desde hace 25 años, en Lautaro, donde contamos con una moderna planta de 57.000 m², donde se selecciona la materia prima, para luego someterla a un secado computarizado, lo que garantiza la eficiencia en la impregnación posterior, que hacen de nuestras casas el producto duradero que buscamos.

Contamos con un sistema constructivo de obra seca, fabricamos muros que se ensamblan entre sí lo que permite una rápida ejecución. Salimos con la casa pre armada desde nuestra fábrica lo que hace más eficaz el trabajo en terreno. Medio millón de metros cuadrados construidos en estos 25 años nos respaldan.

En ARBOLITO entendemos que cada proyecto es un hogar, por eso te acompañamos en todas las etapas, desde el análisis inicial de los espacios hasta la ejecución en terreno. Por todo el país viajan nuestros equipos felices de construir hogares de calidad y concretar sueños.

idiem-250-1

Certificación IDIEM

IDIEM, de la Universidad de Chile, testeó la resistencia al fuego de nuestros paneles, otorgándoles certificación F30.

seca-250

Madera seca en cámara

Tratamos toda su madera en cámaras doble secado de última generación para asegurar un material estable en el tiempo.

impregna-250

Garantía de impregnación

La impregnación con cámaras de “vacío-presión”, bajo la Norma Chilena Nch819, protege su inversión de termitas y pudrición.

2aislacion-250

Aislación térmica Full

Nuestra aislación multicapa ofrece casas que cumplen la norma de aislación térmica incluso en las regiones más frías de Chile

tabique-250

Tabiquería alta resistencia

Una buena tabiquería es la base de una buena casa, por eso respetamos los estándares exigidos por la Norma Chilena.