Cotiza ahora

    Despacho

    Instalación

    Nosotros

    En Casas Arbolito entendemos que cada casa es un sueño concretado por lo que también, es una familia que encontró por fin su propio espacio.

    Más de 20 años de experiencia han forjado nuestro sello de atención personalizada y flexible, con diseños creados para enamorar, junto a una delicada estética contemporánea y revestimientos exclusivos en maderas naturales pensados en dar ese toque de exclusividad a tus espacios. Contamos con un equipo de expertos que diseña con las últimas tecnologías en aislamiento y ahorro energético, cada uno de nuestros proyectos y te acompaña durante todo el proceso de diseño de tu nuevo hogar.

    Te invitamos a conocer nuestros showrooms en Santiago, La Serena y Villarrica o revisar nuestros diseños en casasarbolito.176lab.xyz
    Atrévete a dar hoy el salto, deja en las manos correctas tu proyecto y comienza a vivir exactamente como soñaste.

    Casas Arbolito, vive sustentable.

    Nuestra Misión

    Trabajar con efectividad y eficiencia en todos nuestros procesos, siempre enfocados en la continua mejora, siempre enfocados en la seguridad, medio ambiente y velando por el desarrollo de nuestros colaboradores.

    Nuestra Visión

    En Casas Arbolito apuntamos a convertirnos en la fábrica de casas en madera con las soluciones de mayor calidad y más innovadoras del mercado chileno.

    Nuestros Modelos

    Casas Arbolito

    Clásicos

    Casas de estética tradicional con variedad de tamaños y distribuciones. Sus hermosas vigas a la vista le otorgan gran espacialidad a su zona de estar, rememorando la arquitectura tradicional de las casonas del sur de Chile.

    Ver modelo

    Casas Arbolito

    Mediterráneos

    Diseños contemporáneos, minimalistas, de trazos limpios , techos planos y amplios ventanales para espacios más luminosos. Sus exclusivos revestimientos le dan un sello de sofisticación vanguardista.

    Ver modelo

    Casas Arbolito

    Loft

    Con una arquitectura versátil y optimizada, Loft ofrece un espacio esplendido y fluido. Gracias a su tamaño acotado se puede convertir tanto en la cabaña ideal, como una oficina íntima y sofisticada.

    Ver modelo

    Casas Arbolito

    Proyectos Especiales

    ¿Tienes alguna idea específica para tu casa? Contamos con un gran equipo profesional para concretar tu proyecto. Somos una empresa con 20 años de experiencia diseñando e instalando casas en todo Chile.

    Ver modelo