Modalidades de Venta

Línea Arbolito

Calidad y Experiencia desde 1997.

LÍNEA ARBOLITO

Obra Gruesa

El inicio de tu proyecto. Concrétalo tú mismo y a tu ritmo. Se considera el 100% de la estructura de la casa (Muros y Cerchas Arbolito Pannel), además considera costaneras y cubiertas de techo para que el cliente pueda ensamblar en terreno. En Líneas Mediterráneas considerar 1 UF más por m2.

Valor: 10.95 UF/m2(IVA incluido)

LÍNEA ARBOLITO

Full

Esta solución entrega al cliente todos los elementos incluidos en la obra gruesa más todos los revestimientos interiores y exteriores. Revestimientos de cielo, full aislación, ventanas PVC termopanel, puertas, molduras de terminación, marcos, tapacanes, quincallería y cerraduras. En Líneas Mediterráneas considerar 1 UF más por m2.

Valor: 14.95 UF/m2(IVA incluido)

LÍNEA ARBOLITO

Full construido

Tu casa terminada al 80%. Si tu tiempo es escaso deja tu proyecto en manos de expertos. Bajo esta modalidad Casas Arbolito entrega al cliente toda la materialidad y se encarga de la fabricación de las fundaciones y el montaje. Dejando la casa lista para recibir las terminaciones finales por parte del cliente. En Líneas Mediterráneas considerar 1 UF más por m2.

Valor: 20.95 UF/m2(IVA incluido)

LÍNEA ARBOLITO

Llave en mano

Tú lo sueñas nosotros lo concretamos. Bajo esta modalidad Casas Arbolito se ocupa de la instalación del proyecto en su totalidad, de esta forma el cliente nos confía el 100 % de la construcción de su casa. Lo que se traduce en comodidad y una experiencia de seguridad y garantía. En Líneas Mediterráneas considerar 1 UF más por m2.

Valor: 28.95 UF/m2(IVA incluido)

Línea Arbolito Más

Más estructura - Más innovación - Más aislación.
Más Calidad de Vida

LÍNEA ARBOLITO MÁS

Full

Esta solución entrega al cliente toda la materialidad en una estructura reforzada, junto a los revestimientos interiores y exteriores. Full aislación, ventanas PVC termopanel, puertas, molduras de terminación, marcos, quincallería y cerraduras. Sistema estructural potenciado, maderas seleccionadas, secadas al vacío, impregnación con 25 años de garantía. Soluciones constructivas que enamoran. En Líneas Mediterráneas considerar 1 UF más por m2.

Valor: 17.90 UF/m2(IVA incluido)

LÍNEA ARBOLITO MÁS

Full construido

Si tu tiempo es escaso deja tu proyecto en manos de expertos, nos encargaremos de convertir un sistema estructural en tu hogar. Bajo esta modalidad Casas Arbolito entrega al cliente toda la materialidad y se encarga de la fabricación de las fundaciones y el montaje. Dejando la casa lista en un 80% para recibir las terminaciones finales por parte del cliente. Arbolito MÁS y su estructura reforzada potencian el sistema térmico y acústico. En Líneas Mediterráneas considerar 1 UF más por m2.

Valor: 24.90 UF/m2(IVA incluido)

LÍNEA ARBOLITO MÁS

Llave en mano

Tú lo sueñas nosotros lo ejecutamos de forma rápida y segura. Casas Arbolito construye hogares que perduran en el tiempo, con materiales que aportan calidez. Bajo esta modalidad el cliente nos confía el 100 % de la construcción de su casa, lo que se traduce en una experiencia de seguridad y garantía. Arbolito MÁS y su estructura reforzada sumando la calidad de sus maderas potencian el sistema térmico y acústico. En Líneas Mediterráneas considerar 1 UF más por m2.

Valor: 32.90 UF/m2(IVA incluido)

Cotiza ahora

    Despacho

    Instalación